Nosotros

Nosotros



Somos una empresa dedicada al mundo de la papelería y el material de oficina, con más de 20 años en el mercado, “en 1989 se funda en Madrid”, consiguiendo implantarse como la franquicia con mayor numero de comercios en abiertos en toda España.

Situados en el centro neurálgico de la ciudad de Alzira, nuestra empresa, ha conseguido posicionarse como uno de los comercios con mayor importancia en nuestra ciudad, intentado dar de nosotros lo mejor para poder cubrir las necesidades existentes dentro de el amplio sector comercial, industrial.

No sólo suministramos material de oficina, CARLIN también intenta cubrir las necesidades de los particulares y gente joven que ha encontrado en nosotros, un lugar en el que puede encontrar cualquier material para sus trabajos y complementos para su actividad diaria, agendas, libretas, mochilas, calculadoras, etc. Infinidad de artículos imprescindibles para el día a día del estudiante.

También disponemos de una amplia gama de regalos que pueden cubrir a precios competitivos todo su abanico de necesidad, cumpleaños, aniversarios, comuniones, son servicios en los que podemos ayudarles.

En definitiva, somos un pequeño comercio pero con un gran objetivo, cubrir al máximo las necesidades de todos nuestros clientes y amigos. Hacer de nuestro trabajo un servicio útil para nuestra ciudad y ayudar en lo posible al progreso de nuestro comercio local.